Xátiva (Valencia), 14 abr (EFE).- El Olímpic de Xátiva no espera repercusiones tras el incidente de la valla que se vino abajo en el partido ante el Huracán, de la última jornada, porque el informe policial descarta un estado deficiente de la instalación, según informaron fuentes de la junta directiva del club setabense.

En dicho informe se establece como causa más probable la excesiva presión ejercida por los aficionados visitantes tras la celebración del gol de Tariq en el minuto 65 de partido.

La caída de la valla causó lesiones leves, según recoge el acta del partido, en un joven recogepelotas y en tres aficionados visitantes.
 

Por otra parte, el Olímpic ha presentado recurso para intentar evitar la sanción del defensa Belda, tras su expulsión, en el último partido jugado ante el Huracán, por doble tarjeta amarilla.

Para el partido del próximo domingo ante el Villarreal B (domingo, 18h, Camp Murta), el entrenador Alejandro Sandroni no podrá contar con el central Mendoza, por acumulación de tarjetas, y es duda otro defensa, Kike Alcázar, por molestias físicas.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad