[Img #16293]Los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico del Huracán (Valencia), club que milita en el Grupo III de Segunda División B, hicieron este domingo una colecta para pagar el arbitraje del encuentro que disputaron contra el Reus Deportiu en el estadio de San Gregorio de Torrent, informaron fuentes del equipo.

El Huracán recibió hoy al líder de su grupo en un partido que acabó con victoria visitante por 1-2 y que estuvo marcado por la grave crisis económica que atraviesa el club.

El cuerpo técnico y la plantilla juntaron mil euros, que junto a los cuatrocientos que se recaudaron en taquilla fueron destinados a abonar el arbitraje.

Asimismo, los jugadores saltaron al césped con una pancarta en la que se reclamaba una solución inmediata a los problemas que atraviesan y en la que se leía «Directiva dimisión, solución ya».

Tras el pitido inicial, los futbolistas del Huracán se plantaron y durante treinta segundos permanecieron sin moverse en señal de protesta por la deuda que el club mantiene con ellos, ya que solo han cobrado media mensualidad desde el inicio de la temporada.

Además, la plantilla emitió un comunicado en el que pedía a la actual directiva que se marchara y dejara paso a nuevos inversores «dispuestos a entrar y hacerse cargo del club» para devolverlo «al lugar que se merece»

 

La RFEF ya le había descontado dos puntos

 

La Real Federación Española de Fútbol le restó recientemente dos puntos por el impago de los arbitrajes.

 

Dos de los arbitrajes que quedan pendientes vienen de la época de Antonio Hernández como presidente, mientras que en los otros dos ya estaba la nueva junta directiva en el club rojiblanco.

 

Desde el seno de la plantilla no hay esperanzas de que se produzca un milagro y se solucione la grave crisis económica que acecha al club y que ha dejado sin cobrar a la plantilla desde hace meses. Los jugadores reclaman una cabeza visible con la que poder hablar y dialogar, puesto que la cúpula directiva no da explicaciones.

 

Los jugadores comienzan a pensar en el mercado de invierno que ya se acerca y en el que muchos integrantes del plantel abandonarán el Huracán en busca de un mejor destino. Raúl Garrido, entrenador del equipo valenciano, no podrá contar para este encuentro con los lesionados Tariq y Adriá Granell.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad