[Img #12425]El programa de Cope Elche dirigido por Jerónimo Tormo nos ofreció este miércoles una declaraciones de Carlos González, alcalde de Elche, tras reunirse con los empresarios que podrían aportar capital para reflotar al club, pero en especial para hacer frente a la deuda con los jugadores, que vence este mes y que ronda los 7 millones.

 

Asistieron dieciocho de los principales empresarios de la ciudad, entre ellos el expresidente Paco Borja y representantes de empresas como Pikolinos, Mustang o Martinelli, entre otras.

 

En la reunión estuvo presente también la concejala de Deportes, Cristina Martínez, y José Alberola, recién nombrado vicepresidente del club.

 

En definitiva, los empresarios están dispuestos a entrar y resolver ya el pago a los jugadores siempre que Anguix salga del consejo.

 

Pero claro, aquí surge otro problema: parece ser que el actual presidente ha aportado más de un millón y medio de euros al club y pone como condición para su salida que se le reembolsen.

 

Por eso, el alcalde le envió este mensaje a Anguix: «Si no puede garantizar el pago de la deuda con los jugadores, debe dejar que entren otras personas“

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad