[Img #9708]La junta de gobierno de la Diputación de Lugo acordó hoy la adjudicación del paquete de acciones de la institución provincial y el Ayuntamiento de la capital lucense -150.000 títulos de la entidad deportiva, que supone algo más del 49% del capital social- a la empresa Frisaqués SLU, propiedad de Tino Saqués.

 

Según informó en rueda de prensa el portavoz socialista del gobierno provincial, Manuel Martínez, se realizó la adjudicación de las 90.000 acciones de la Diputación y las 60.000 del Ayuntamiento de acuerdo con la propuesta formulada por la Mesa Técnica de Valoración.

 

La puntuación final del proceso de concurrencia competitiva, tras analizar las propuestas económicas y los proyectos deportivos, fue de 75 puntos para Frisaqués, frente a los 56,19 obtenidos por la oferta que presentó el empresario luxemburgués Gerard López.

 

Este acuerdo será ahora notificado al adjudicatario propuesto, quien dispondrá de un mes, contado a partir del día siguiente a la recepción de la notificación, para realizar el pago de los 1.600.500 euros de su oferta en la Tesorería Provincial de la Diputación de Lugo.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad