El partido de fútbol disputado el pasado domingo en Alhama de Murcia, entre el E.F. Alhama y El Palmar, correspondiente a la jornada 29 del Grupo XIII de Tercera División, acabó de la peor manera posible.
Tras el pitido final, algunos jugadores y aficionados del EF Alhama rodearon al visitante Paredes para recriminarle su actitud durante los últimos minutos del encuentro.
Según varios testigos, el mencionado jugador, además de perder el tiempo de forma deliberada cuando fue sustituido, aplaudió irónica y reiterativamente a la hinchada local congregada en el Complejo Deportivo del Guadalentín, lo que parte de ésta consideró como una provocación en toda regla.
Un primer puñetazo en el rostro del mencionado Paredes, dio lugar a todo tipo de carreras, empujones y puñetazos entre aficionados de ambos equipos, obligando a intervenir tanto a la Guardia Civil, como a la Policía local de Alhama.
La gravedad de los hechos, cuya prueba se halla recogida en los teléfonos móviles de algunos de los presentes, invita a pensar en una dura sanción para el equipo alhameño que, casi con seguridad, significará el cierre del campo de fútbol del Complejo Deportivo del Guadalentín de Alhama durante varias jornadas.
