[Img #16851]

«Va a ser el estadio más hermoso de la República Argentina», declaró el vicepresidente del club y popular animador de televisión Marcelo Tinelli ante unos 3.000 hinchas que festejaban en el Nuevo Gasómetro, su cancha actual en el barrio del Bajo Flores, al sur de Buenos Aires, la capital argentina.

En tanto, el presidente de San Lorenzo, Matías Lamens, anunció en la red Twitter la firma de la compra del 75% de los terrenos en el barrio bonaerense de Boedo, donde actualmente se erige un hipermercado y que es centro de un conflicto de larga data.

 

Según informa el sitio El Universo, esta operación se firmará en tres meses por un monto de 150 millones de pesos (11,2 millones de dólares al cambio).

Las autoridades del club dijeron ante sus hinchas que todavía les resta reunir 45 millones de pesos, que se piensa cubrir con el aporte de sus donaciones.

 

De esta manera, parece haberse solucionado el conflicto entre la empresa Carrefour y el club sobre los 35.000 metros cuadrados del predio donde hoy se asienta un hipermercado de la cadena francesa. El proyecto del nuevo estadio prevé su concreción para el año 2018. 

 

 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad