[Img #6225]Ayer tuvo lugar un reunión en la que el presidente Amadeo Salvo expuso las cuentas anuales del Valencia CF a la totalidad del Consejo de Administración del club ché. Cuentas que se mostrarán a todos los accionistas de la sociedad anónima deportiva, y cuya exhibición tendrá lugar previsiblemente en diciembre durante la junta general ordinaria, que sigue sin lugar ni fecha. Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, estas cuentas presentan beneficios.

 

Otro punto en esa reunión fue el estado de la venta del club, donde expuso las últimas novedades acontecidas entorno a la negociación de Meriton con Bankia. El Presidente dio a conocer que el acuerdo es inminente, es posible que la operación se cierre antes de que finalice esta semana.

 

Mientras esta reunión se estaba celebrando, Kim Koh, quien será el hombre fuerte de Lim en el Valencia controlando la gestión del club, estaba en las oficinas de Mestalla, acompañado de otro empleado de Meriton, Desmond Choo. Ambos se encontraban recopilando información del club. Ambosm, hombres de confianza de Lim, los cuales esperan en Valencia el cierre definitivo de la operación.

 

Mientras tanto, en Madrid se siguen sucediendo los contactos entre los abogados de ambas partes (Bankia y Meriton). Según Plaza Deportiva, ambas partes creen que es posible oficializar el acuerdo antes de que acabe esta semana, sin marcar fechas concretas.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad