El partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao va a dar que hablar esta semana. Y es que en verdad fueron tres los goles anulados al Atlético, pero de ellos dos fueron absolutamente legales, según refleja el vídeo del encuentro.

 

Y puestos a elegir, diríamos que al menos uno, el de Griezmann, es imposible que ofreciera duda al juez de línea por cuanto la penetración del francés es muy posterior al envío del balón.

 

Antoine Griezmann fue el gran protagonista en varias de ellas. El colegiado del partido, Santiago Jaime Latre, le anuló dos goles al delantero francés. El primero de ellos, bien anulado. El segundo, totalmente legal. En el pase de Tiago es cierto que hay varios jugadores colchoneros en fuera de juego pero Griezmann parte de bastante atrás.

 

Por si lo anterior fuera poco, el colegiado anuló, a instancias de su asistente, un tercer tanto al cuadro colchonero. Tiago había roto desde atrás también, aunque no tanto como el francés, la pared defensiva del cuadro vasco. Sin embargo, el tanto no subía al marcador para desesperación del luso y de la afición local. La jugada se fraguó en el minuto 70, un pase de Arda al corazón del área, era empujado con la puntera, en escorzo, por el internacional portugués. El tanto también fue absolutamente legal pero el colegiado lo anuló.

 

Tibieza de Simeone

 

Se ve que Diego Pablo Simeone, entrenador rojiblanco, no quiere «más problemas» con el estamento arbitral.

 

Ante un descalabro como el relatado, se limitó a decir: “ustedes son los mejores para mirar este tipo de situaciones. El resultado no cambia. El primer tiempo fue parejo, donde los dos tuvimos ocasiones, y en el segundo jugamos muy bien. Pudimos ganar el partido, debimos ganar el partido pero nos quedamos con un punto”.

 

Lo cierto que el club colchonero deberá ganar los tres partidos que restan si quieren asegurarse la tercera plaza.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad