[Img #16443]

Eduardo Muñoz presentaba su libro acompañado de Sid Lowe habitual colaborador de The Guardían y del programa Minuto y Resultado en La Sexta, y Juan Ramón González Torla miembro de Espiritu 2003.

 

Un libro sobre historias, anecdotas y cosas que sucedieron en el antiguo Carlos Tartiere situado en Llamaquique. No se le escapa ningúna anécdota como la del jorobu, la delantera eléctrica, los peores momentos vividos derivados de pésimas gestiónes del club, etc. También tuvo palabras de agradecimiento para esas personas gracias a las cuales evitaron que el Real Oviedo «echase la persiana».

 

Miguel Sanz, responsable del área social del Real Oviedo fue el encargado de escribir el epílogo del libro, el cual califica como una prueba de que el oviedismo está muy vivo, que se está creciendo en lo deportivo, en lo social, en lo económico y en lo editorial, destacando que ya hace 40 años se escribían libros sobre el Real Oviedo. Destacó que actualmente el club tiene el mejor accionista del mundo, la mejor afición, que hay un gran futuro y un gran presente.

 

Sid Lowe destacó que para saber lo que es un club hay que saber de donde viene, señalando además que no es habitual que haya publicaciones en todos los clubes que se trata de algo que muestra la pasión y gran afición oviedista. También agradeció al Grupo Carso su compromiso con el Real Oviedo, con la esperanza que el libro presentado sea el libro del ascenso.

 

 

 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad