[Img #14245]Santa Cruz de Tenerife, 29 sep (EFE).- El director territorial de la Caixa en Canarias, Andrés Orozco, ha asegurado que el encuentro que mantuvo con el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y su posible sucesor, el expresidente autonómico Paulino Rivero, fue solamente «una reunión de amigos» que se ha «interpretado interesadamente».

En declaraciones a Efe, el dirigente de la entidad bancaria ha manifestado «que es lícito tener amistades» y ha criticado que las cosas «se interpreten de determinada manera», en relación a quienes aseguran que en ese encuentro, en el que también participó uno de los máximos accionistas del club, Amid Achi, se trató el futuro de la institución deportiva.

Andrés Orozco ha asegurado que la Caixa siempre estará «apoyando al CD Tenerife, independientemente de quien esté en la dirección», como están cerca «de todas las administraciones canarias».

El director territorial del banco ha resaltado que, «en absoluto», en esa reunión se trató el futuro del CD Tenerife ni de la supuesta plancha en la que trabaja Paulino Rivero para presentarse a las elecciones en 2016.

En cuanto a la posibilidad de que el expresidente del Gobierno de Canarias se postule como candidato, Orozco ha comentado que no tiene «opinión al respecto», aunque ha comentado que «es lícito que toda las personas que sientan los colores del club se puedan presentar».

En este sentido, ha recordado que serán los accionistas quienes decidan el nuevo presidente y ha asegurado que son «grandes amigos» de él «todos los nombres que suenan». EFE
 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad