[Img #7126]La presión ha podido, como era de prever, con el jovencísimo bicampeón mundial Marc Márquez. Insultos desde distindos sectores, de diverso calado, y la campaña lanzada en Change.org acabaron por derrumbarlo.

Ha rectificado y aclara que su intención es comprar una casa en Andorra y trasladar allí su cuartel general, aunque seguirá pagando impuestos en España.

“Los impuestos no han sido la motivación. Es más, no sé lo que va a pasar en el futuro, pero quiero dejar claro que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España’, afirmó Márquez en declaraciones que recoge el diario Marca. “Solo quiero seguir corriendo y disfrutando en la moto”, añadió.

“Me es difícil hablar, porque nunca hablo de mi vida privada, ya que lo mío es la pasión por las motos, pero creo que este es un momento importante. Los que me conocéis sabéis que siempre he sido muy directo y sincero. Tengo 21 años, vivo con mi familia y siempre he tenido una relación muy estrecha con ella, pero como todo joven he decidido crear mi propio espacio, mi propia casa, y el hecho de ir a Andorra ha sido porque he estado muchos inviernos, muchas épocas del año y, sobre todo, porque también estaré muchos inviernos allí, ya que para prepararme físicamente es un entorno ideal’, explicó.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad