Los jugadores del Santiago Futsal han cobrado este lunes dos de las mensualidades que le adeudaba el club, una correspondiente a la pasada temporada y otra a la actual, según han confirmado fuentes de la entidad gallega a Efe.
La plantilla del equipo que entre Santi Valladares había amenazado con no jugar mañana el partido contra el Peñíscola RehabMedic, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Primera División de la LNFS, si la directiva no procedía a pagarle el dinero correspondiente a esas mensualidades.
El Santiago Futsal atraviesa desde hace años una delicada situación económica que lo llevó en julio del pasado año solicitar el concurso de acreedores.
Hace unas semanas su presidente, Ramón García, anunció que si el club no ingresaba 150.000 euros el primer equipo desaparecía.
Una cantidad que la directiva no llegó a juntar en su totalidad aunque lo ingresado le permite, según explicaron las mismas fuentes, garantizar su viabilidad hasta el final del presente campeonato.
