[Img #14275]El Valencia, por medio su presidenta Lay Hoon Chan, negó hoy que el agente Jorge Mendes ejerza como director deportivo del club y acusó de irresponsable al ex vicepresidente Miguel Zorío, que ha denunciado a la entidad entre otras cosas por operaciones en las que ha participado el representante portugués.

«Desde luego que (el director deportivo) no es Jorge Mendes. Es sólo un amigo», señaló la directiva, quien dijo que en este momento, las decisiones (deportivas) las toman «entre el entrenador, que nos da mucho información, el propio Peter Lim y yo misma».

La presidenta destacó que tienen amigos, agentes o directivos de otros equipos, pero son ellos, como accionistas mayoritarios los que asumen los riegos y que cuando realizan un fichaje lo hacen por la calidad y por el potencial que tiene el jugador.

Además, aclaró que «de momento» no buscan un director deportivo. «Es mi tercer mes como presidenta ejecutiva y hay que dejar correr las cosas antes de traer a nadie», señaló.

Respecto a las acusaciones de Zorío, Lay Hoon no respondió a ellas directamente y se remitió al comunicado del club en el que se aseguraba que estudiarían la posibilidad de emprender acciones legales.

Sin embargo, destacó que antes de poner la denuncia ante la fiscalía, Zorío no le pidió ningún tipo de información, algo que sólo ha realizado esta mañana mediante un escrito.

«No conozco a esta persona pero he oído muchas cosas de él. Nunca se ha puesto en contacto ni me ha pedido nada antes de poner esa denuncia», señaló.

«Esta mañana ha enviado una carta, pero lo ha hecho después de hacer unas declaraciones muy perjudiciales y eso muestra su grado de responsabilidad. Creo que no hay que comentar nada más», concluyó.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad