[Img #8563]

La UD Las Palmas ha decidido recurrir ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la tarjeta amarilla que recibió en Alcorcón su capitán, David García, para que pueda jugar el partido de rivalidad ante el CD Tenerife el próximo domingo en Gran Canaria.

 

El defensa fue amonestado a cinco minutos del final del choque disputado en el estadio Santo Domingo (0-0) tras una entrada a un rival, acción que los servicios jurídicos de la entidad entienden que no se ajusta a lo redactado por el árbitro gallego Pérez Pallas en el acta: «Derribar a un contrario en la disputa del balón».

 

La cartulina mostrada al jugador de Maspalomas es la décima de esta temporada y, de no prosperar el recurso el zaguero, se perdería el choque ante el Tenerife y su entrenador, Paco Herrera, se vería obligado a buscar una solución para el centro de la zaga por la ausencia también del uruguayo Marcelo Silva, lesionado.

 

David García, el único futbolista que inició el partido de Alcorcón advertido de suspensión, conocerá el próximo miércoles la decisión del Comité de Competición, el mismo día que el jugador cumple 33 años.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad