[Img #4345]El club amarillo está condenado a pagar dicha cantidad al exagente derivada de una cesión de crédito por parte del expresidente y accionista del club Manuel García Navarro. Con esta sentencia  del juez Alberto Ruiz Villarubia, del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Las Palmas de Gran Canaria, se produce un nuevo contratiempo económico para la entidad de Pío XII después de la reciente condena en el caso Schurrer.

Según se explica en la página web del equipo, esta cesión de crédito provenía del importe total que la UD Las Palmas debía cobrar del club Atlético Huracán Tres Arroyos, club de procedencia del jugador argentino Diego Trotta. La sentencia recoge que existió un contrato de cesión de crédito con fecha 29 de junio de 2004 cedida por la UD, por aquel entonces presidida por Manuel García Navarro, a Iñaki Urquijo, para minorar la deuda que existía con él. Contra esta sentencia cabe interponer recurso en el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria.

El propio presidente de la entidad, comentó en UD Radio que «el Huracán Tres Arroyos pedía 84.000 euros por los acuerdos de la cesión de un jugador, que queda finalmente en 12.000 euros tras este nuevo fallo judicial», como así también han recogido nuestros compañeros de Tintaamarilla.es en su portal.

Diego Trotta

Diego Alberto Trotta fue jugador cedido a UD Las Palmas por el club argentino el Huracán Tres Arroyos. Participó de amarillo durante 18 partidos, tras el mercado invernal. Trotta, tras salir de Las Palmas, fichó por el Alavés, luego estuvo cuatro temporadas en el Elche para cerrar su ciclo español con el Albacete.
Vía Tintamarilla.es

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad