[Img #16956]David Aganzo y Armando Lozano han sido elegidos nuevos vocales de la junta directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en sustitución de Luis Gil y José Ortiz, informa el sindicato de jugadores.

El exfutbolista Aganzo y Lozano, actualmente en el Elche, ocupan el puesto que dejan Ortiz y Gil. Este último también había sido gerente, cargo que a partir de ahora ocupará, tras haber sido elegido por unanimidad, nuestro compañero Xavi Oliva.

Los miembros de la AFE celebraron un pequeño acto para homenajear a Gil, a quien se le entregó un detalle en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional.

Luis Manuel Rubiales, presidente del sindicato, destacó «la gran labor realizada por Luis Gil al servicio de AFE a lo largo de seis maravillosos años», así como «el inmenso cariño que siente por Luis Gil y el reconocimiento a su valía humana y profesional».

Gil indicó que «son muchas las cosas buenas conseguidas gracias a un grupo con una ilusión terrible que nos contagió Luis Rubiales. Gracias a ello cambiamos AFE».

Para Luis Gil tienen un lugar especial los afiliados de AFE, de quienes no puede olvidar «los agradecimientos por la gestión que dimos comienzo hace casi 6 años encabezada por Luis Rubiales y empujada por el resto que íbamos detrás».

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad