[Img #2681]Entre los asuntos tratados estaba el espinoso tema de la posible expulsión de la  Federación castellano leonesa, tras incumplir ésta el requerimiento efectuado el día 16 de septiembre actual para que se abstuviera de inscribir al CD Salamantino. En el oficio remitido aquel día se conminaba al cumplimiento de las normas de la RFEF y la FIFA, bajo apercibimiento de un expediente para  desafiliar a la Federación regional de la estatal.

Ante la disyuntiva entre obedecer a la RFEF o al Juzgado, el presidente castellano-leonés optó, como es lógico, por acatar el mandato de la jueza María Jesús Martín, quien ordenó en auto del pasado 13 de septiembre la inmediata inscripción, en un plazo de 48 horas, del CD Salmantino y sus respectivos equipos.

Tras debatir sobre el asunto, la Junta Directiva acordó recabar nuevos informes, y conferir  trámite de audiencia a la federación afectada, antes de resolver el expediente, por lo que el asunto quedó sobre la mesa.

Los vocales de la Junta Directiva de la RFEF procedentes de Castilla y León se abstuvieron en la votación del mismo.

Tras la reunión de Bilbao, el presidente del Valladolid ha mostrado su preocupación ante la posibilidad de que el Real Valladolid sea expulsado de la competición, junto al resto de equipos de Castilla y León (escuchar audio).  



 

 

OPINIÓN

OPINIÓN

OPINIÓN



El poder de la FIFA

 



Estupor y temblores

 



De nuevo FIFA vs España…

Ivan Palazzo
 
Julián Estartero Casado
 
Javier Rodríguez Ten

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad