[Img #9732]Un grupo de voluntarios de Societat Civil Catalana ha repartido hoy unos 10.000 folletos entre los aficionados del Barcelona y del Valencia alrededor del Camp Nou, con los que ha querido denunciar la utilización del deporte «por parte del nacionalismo catalán».

 

En los folletos se recuerda que el Barça es «un club estimado en toda España» y se apunta que «competir con los otros clubes españoles nos ha hecho grandes» y que, por tanto, «la secesión, ni la queremos ni nos conviene».

 

Con esta movilización, la asociación quiere destacar, asimismo, que Europa «admira los valores de convivencia» del club azulgrana.

 

Por otra parte, Societat Civil Catalana ha pedido así que se respete a los aficionados y socios del Barça que se sienten catalanes y españoles.

 

La plataforma contraria a la independencia de Cataluña está sopesando llevar a cabo otra acción parecida el próximo día 30 de mayo con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey de fútbol, según ha informado en un comunicado

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad