[Img #5425]El presidente de la Fundación La Caja de Canarias, Blas Trujillo, está renovando el apoyo de esta institución a los deportes autóctonos canarios y en el día de hoy le correspondió el turno a la lucha canaria.

Como viene sucediendo desde hace 36 años, la Fundación La Caja ha comprometido su apoyo, a las federaciones de lucha de Gran Canaria y Lanzarote, repitiendo en este caso las aportaciones comprometidas en el último año; 18.000 euros para el colectivo grancanario y 9.000 euros para el lanzaroteño.

“Un apoyo que deseamos incrementar en próximas temporadas, en virtud de cual sea el nivel de afianzamiento social que vaya adquiriendo la Fundación La Caja de Canarias”, afirmó Blas Trujillo.

Para José Antonio Caballero y José Javier Hernández, presidentes de las federaciones de Gran Canaria y Lanzarote, respectivamente; “desde el mundo de la lucha sólo podemos agradecer el apoyo que, a lo largo de más de tres décadas, nos ha ofrecido primero la Obra Social y ahora la Fundación La Caja; sin esa ayuda hubiera sido muy difícil que el mundo de la lucha evolucionara y creciera como lo ha hecho”.

Trujillo manifestó que La Fundación está orgullosa de que el torneo que lleva el nombre de esta institución sea el más antiguo de los que se celebran en los terreros, y ratificó su deseo de continuar en esta línea de ayuda a uno los deportes de mayor raigambre social en las Islas

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad