[Img #8222]La Fiscalía ha solicitado dos años y un mes de cárcel para el jugador del Real Betis Rubén Castro, según informa ABC de Sevilla.

Le acusa por cuatro delitos de maltrato y un quinto delito de amenazas leves hacia su exnovia, ya que considera que la habría agredido físicamente en cuatro ocasiones y le habría mandado un mensaje de texto amenazante a su teléfono móvil.

No hay agresión sexual ni maltrato habitual

Por el contrario, relata el citado medio, la juez archivó la denuncia por agresión sexual interpuesta contra Rubén Castro al no estar acreditada y también la denuncia por maltrato habitual, ya que los informes técnicos emitidos por los equipos de apoyo de violencia de género han determinado que “no se ha producido una situación de control o dominio” por parte del delantero hacia su ex.

Sin entrar en los dramas humanos inherentes a estas situaciones, desde el punto de vista deportivo, que es el objeto de nuestros análisis, una condena final de más de dos años, si se consumase, significaría para Casto tener que colgar las botas, salvo que, tras los recursos y la dilación de los procesos, cuando llegue la sentencia ya se haya jubilado.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad