La final de la Copa Presidente de fútbol sala, torneo autonómico que cumple su sexta edición y que se disputará el domingo entre ElPozo Murcia y el Plásticos Romero Cartagena en la ciudad portuaria, incluirá este año la novedad de otorgar el premio MVP al mejor jugador del encuentro.
Este campeonato, que ha cambiado el formato a disputarse a partido único cuando en las cinco ediciones precedentes había eliminatorias, está organizado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), que ha informado de la elección del premio al mejor jugador de la final, el cual está patrocinado por la firma Kelme.
Será un atractivo más para un choque fijado para las seis de la tarde de pasado mañana en el pabellón Wssell de Guimbarda, en el que los asistentes, para acceder al recinto, tan sólo tendrán que aportar comida que irá a parar al Banco de Alimentos de la Región de Murcia para su posterior reparto entre familias sin recursos.
El presidente de la FFRM, José Miguel Monje Carrillo, ha recordado el buen hacer de los asistentes a la pasada edición celebrada en San Pedro del Pinatar y que, según ha dicho, «se volcaron con los más necesitados y esperamos que en Cartagena suceda lo mismo».
«Estoy seguro de ello y confío en la solidaridad de la gente», ha expresado Monje Carrillo, al igual que los presidentes de ambos clubes, el cartagenero Ricardo Ibáñez y el murciano José Antonio Bolarín.
