[Img #16960]La Federación Gallega de Fútbol (FGF) ha revocado en su asamblea un acuerdo de 2013 para construir un edificio que albergara su sede en A Coruña, al que se comprometió por convenio en 2012 con el Ayuntamiento, cuando presidía el ente futbolístico José García Liñares, informó hoy esa entidad.

La actual junta directiva de la FGF, con Rafael Louzán al frente, ha conseguido que los asambleístas acordaran la renuncia a la construcción de la sede en A Coruña.

El edificio administrativo estaba proyectado en A Coruña por un coste inicial de 4,3 millones de euros, con dos campos de hierba sintética cuya construcción está actualmente parada en espera de la retirada de una línea de alta tensión y de engancharse al suministro eléctrico.

En lugar del edificio proyectado junto a esos campos, la FGF ha acordado comprar una local de 700 metros cuadrados en la Avenida de la Universidad de la capital coruñesa por 175.000 euros, junto con la entrega de dos locales que posee en A Coruña como permuta. 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad