[Img #11210]El presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, ha replicado al alcalde de Vigo, Abel Caballero, que es él «el único responsable» del retraso en el convenio de la reforma del estadio de Balaídos, ya que durante siete meses no contestó a sus llamadas y evitó hablar con él sobre el asunto.

 

Caballero dijo por la mañana que «la hoja de ruta» fijada para ejecutar la reforma integral del estadio tendrá que modificarse al no firmar la Diputación de Pontevedra el convenio en el plazo previsto y lamentó esta «tomadura de pelo» por parte de Louzán.

 

El presidente en funciones de la Diputación lamenta en un comunicado la «falta de información» por parte del regidor vigués respecto al estado del convenio.

 

También recuerda que el grupo socialista votó el pasado día 19 en el pleno de la Diputación la firma del documento relativo a la reforma del estadio vigués a propuesta del PP.

 

Abunda Louzán en que Caballero «sigue mintiendo para confundir a la opinión pública, pero todos saben a estas alturas que fue el PSOE quien quiso utilizar Balaídos en la campaña electoral».

 

Añade que la Diputación «fue la primera institución en consignar su parte del dinero para que las obras estuvieran garantizadas por encima de las diferencias políticas».

 

Lamenta que «el único lenguaje institucional» que entiende Caballero es «el de los insultos y el desprecio permanente».

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad