[Img #7271]La Asamblea de clubes ASOBAL celebrada hoy en León, coincidiendo con la disputa de la XXV Copa ASOBAL, ha presentado un patrimonio neto positivo, después de dos años de balance negativo, según ha confirmado a Efe el presidente, Eduard Coll.

«Cuando me hice cargo hace poco más de dos años de la Asociación se encargó una Auditoría que arrojó unos datos negativos, con lo que el compromiso fue mejorar las cuentas y, tras aplicar una política de austeridad y prudencia, se ha conseguido enmendar el rumbo», ha señalado Coll.

Los representantes de los clubes decidieron aprobar también reducir la cuota de participación en 10.000 euros, pese a haber estado consensuada con todas las partes, con la participación del Consejo Superior de Deportes (CSD).

De esta manera, el segundo plazo del cincuenta por ciento establecido para el pago, 20.000 euros, se ha reducido a la mitad, además de fijarse cuatro cuotas desde enero al mes de abril de 2015 para su abono.

El presidente de ASOBAL ha valorado el clima de cordialidad reflejado en la Asamblea de clubes, así como el patrocinio de la firma Bauhaus, que ya supondrá una importante ayuda para la organización de la Copa ASOBAL que se disputa este fin de semana en la capital leonesa.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad