[Img #11865]

La empresa estadounidense Jefferson Capital, que adquirió hace un año el 99% de las acciones del Baloncesto Sevilla, ha dejado hoy de ser la propietaria del club a causa del incumplimiento del contrato que firmó con CaixaBank, el anterior dueño de la entidad.

 

Fuentes del club sevillano han informado de que la entidad financiera, que no tiene intención de recuperar la gestión del Baloncesto Sevilla, ha abierto un plazo para buscar inversores que estén dispuesto a hacerse cargo del mismo.

 

Por el momento, CaixaBank ha convocado una junta general extraordinaria de accionistas que se celebrará pasado mañana, día 3, en la que se abordará la situación del director general, José Luis Galilea, y quedará ratificado Fernando Moral en la presidencia durante este periodo transitorio.

 

Los dirigentes del Baloncesto Sevilla esperan haber solventado la situación societaria antes del 14 de julio, cuando finaliza el plazo para solicitar ante la Secretaría General de la ACB la inscripción de un equipo profesional en las competiciones de la temporada 2015-16.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad