[Img #11339]El presidente de la Federación Española de Vela, José Ángel Rodríguez, se enfrenta a una inminente moción de censura, según el diario Marca.

 

Esa es la lectura que cabe hacer del revés que sufrió en la reciente Asamblea celebrada el 6 de junio en la que por mayoría cualificada fueron rechazadas las cuentas correspondientes al anterior ejercicio.

 

Al presidente se le imputa una mala gestión, así como su elevado sueldo, unos 113.000, dentro de los que unos 50.000 son en concepto de gastos de representación.

 

El diario Marca informa que Julia Casanueva, vicepresidenta de la Española, ha sido destituida recientemente por indagar «excesivamente» en las polémicas cuentas federativas.

 

Según el mismo medio, Casanueva se ha ofrecido para presidir la junta que intentará sacar a la Federación de la crisis, y ha adquirido el compromiso de no presentarse a las próximas elecciones, que se celebrarán en 2016, y ha insistido en que si hay alguien dentro del movimiento renovador que quiera asumir la presidencia cedería el relevo sin problemas.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad