El portal Elcontraataque afirma que está en disposición de «adelantar que se está prevista la vuelta de Gorka Arrinda de forma inmediata al Bilbao Basket».
Añade que esto ocurrirá a «partir del lunes» y que Gorka «recuperará sus acciones puesto que no estaban vendidas sino cedidas al club aún a su nombre. Vuelve por incumplimiento de Davalillo en el Plan de Gestión. Tenemos sainete a la vista; Gorka Arrinda será cualquier cosa pero arriesgará lo que haga falta para mantener intacta su servilleta con el nombre de Bilbao Basket. Está en disposición de abonar de forma inmediata los 196.000 euros y recurrir a los tribunales la expulsión del club por incumplimiento del Artículo 10 del Reglamento incluido en los Estatutos ACB. El defecto de forma consiste en que Calle Iradier no avisó formalmente al Bilbao Basket hasta el pasado día 17 de su no inscripción de la ACB, menos aún a un Gorka Arrinda como accionista mayoritario del Bilbao Basket».
Y termina vaticinando «jaleo», ya que «Arrinda está dispuesto a todo. No es un calzón, tampoco la persona elegante de sellar los acuerdos con un apretón de manos en lugar de firmar los contratos. No, Gorka Arrinda es un depredador que se amparará en la normativa actual para defender los derechos del Bilbao Basket como esa servilleta con 14 años de vida. Hay otra cosa más importante que el baloncesto en Bizkaia y la continuidad del Bilbao Basket, está en juego la integridad de quién fundó el club y al que ahora nadie quiere ni ver en Bilbao».
«El honor está en juego, Gorka se hizo el muerto pero ya lo tiene decidido. Arrasar con todo. Vuelve el Lobo de Miribilla Street. Pánico en la Calle Iradier», concluye Elcontraataque.
