[Img #10060]Fran Escribá, entrenador del Elche, calificó de «incomprensible» que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol no se haya reunido esta semana para decidir las sanciones de la pasada jornada con motivo del puente del 1 de mayo.

 

«Es incomprensible. No sé de quién depende ese organismo, pero creo que en un mundo tan profesional, y al que queremos hacerlo aún más tras el Real Decreto que va a hacer que la liga sea más importante y mejor, no podemos decir que no se reúne porque es un día festivo», indicó el técnico valenciano.

 

«Es como si los jugadores dijeran es que como es domingo, los domingos no juego. Claro que es festivo, pero lo es para la gente que quiere disfrutar de estos partidos y este espectáculo, pero no para el organismo», razonó Escribá.

 

El entrenador aclaró que realiza estas declaraciones a pesar de que la situación en esta ocasión le beneficia, ya que podrá alinear en Málaga al defensa uruguayo Damián Suárez, quien en circunstancias normales debería haber sido sancionado con un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

 

«Contra cualquier equipo te afecta, pero imagínate si juegas contra el Barcelona y el que falta es Messi», argumentó Fran Escribá, quien insistió en calificar la situación como «incomprensible».

 

«Por lo que he leído y visto, creo que todos los entrenadores estamos de acuerdo y esto es algo que tiene que cambiar», concluyó.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad