José Sepulcre, presidente del Elche, comparecerá ante los medios de comunicación el próximo martes para informar de la situación económica del club ilicitano, según informó la entidad en un comunicado oficial.
El Elche se encuentra en una de las situaciones más delicadas de las últimas temporadas como consecuencia de su elevada deuda económica, próxima a los cuarenta millones de euros, gran parte de ella a corto plazo, que le ha impedido, entre otras cosas, reforzar su plantilla en el mercado de invierno.
Sepulcre, quien no comparece ante los medios desde la junta de accionistas celebrada en diciembre, explicará la situación económica de la entidad y los motivos por los que el crédito procedente de un grupo inversor extranjero por valor de 20,5 millones de euros y anunciado a finales de octubre, aún no ha llegado al club.
Fuentes del Elche han confirmado a Efe que Sepulcre anunciará el martes, a las 19.00 horas, nuevas fórmulas de financiación y su compromiso para garantizar la supervivencia de la entidad más allá del próximo 30 de junio.