[Img #15031]Sergio Sánchez, presidente del Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva, ha declarado que tanto los recreativistas como los ciudadanos onubenses deben seguir «en alerta y tensión» para «continuar luchando por la pervivencia» del club, que es «una seña de identidad de la ciudad».

El representante de la asociación que organizó la multitudinaria manifestación del pasado jueves en apoyo al club y crítica con la gestión de sus propietarios, ha expresado ante la prensa que el objetivo continúa siendo provocar la salida de los actuales gestores del ‘Decano’, porque «para la viabilidad y el futuro del club no queda otra».

Sánchez ha calificado como «todo un éxito» la movilización, en la que quedó demostrada «la unidad de la ciudad con el Recre y los recreativistas» y que les hizo pensar que «merece la pena seguir trabajando», ha añadido.

Ha recordado que este jueves se celebra la Mesa de la Unidad del Recreativo, donde el Ayuntamiento de Huelva convoca a entidades, empresarios, asociaciones, peñas y hasta el propio club a un encuentro que «puede ser otra piedra de toque para encauzar el devenir de nuestro club», ha dicho.

También ha considerado importante la auditoría que está realizando el Ayuntamiento de Huelva de las cuentas de Huelva Deporte, empresa pública que vendió el club a Gildoy en el 2012.

Acerca de este proceso de venta, Sánchez ha comentado que «hay más de un movimiento que puede ser al menos dudoso, pero se están auditando las cuentas de Huelva Deporte y esperemos que salgan las cuentas a la luz».

Ha confiado en que el consistorio conozca la verdad y encuentre «un motivo muy bueno para poder empezar a sacar a estas personas de allí».

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad