El Villarreal CF y el Ayuntamiento de Vila-real firmarán este jueves el convenio para la construcción de la nueva Ciudad Deportiva del club castellonense.
El acto que tendrá lugar en la Alcaldía del consistorio vila-realense a partir de las 10.45 horas y en el que estarán presentes el alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig.
Con este acuerdo, el club castellonense podrá seguir con la construcción de este nuevo centro deportivo, que ya había iniciado sus obras a finales del pasado verano.
Con esta obra, el Villarreal doblará sus prestaciones deportivas y logrará descongestionar la Ciudad Deportiva actual. Esta nueva instalación será utilizada por el club colaborador C.D Roda, con el que el club que preside Fernando Roig mantiene una relación muy estrecha.
La idea inicial era la de poder inaugurar esta nueva instalación a principios de este verano, pero tras un retraso con la firma de este convenio, se conocerán en breve los nuevos plazos de construcción.
