Vila-real (Castellón), 15 sep (EFE).- El Villarreal CF ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Club Voleibol Mediterráneo, dentro de su política de ayuda a los clubes provinciales y enmarcado en la campaña «Endavant Esport».
Una colaboración por la que el Villarreal ayudará económicamente a este club, y además, los jugadores podrán disponer de todos los servicios médicos de los que dispone el club.
Al respecto, el vicepresidente del club Jose Manuel Llaneza aseguraba que «para el Villarreal es una satisfacción poder colaborar con todos los clubes de nuestra provincia, ya que nuestra idea es siempre la de colaborar con los clubes importantes y serios de nuestra provincia y el Club Volei L’Illa Grau lo es».
Mientras que su presidente Santiago López explicaba «para nuestro club es el noveno año trabajando y hemos logrado ascender cinco categorías en ocho años. Poder tener una ayuda de una entidad como el Villarreal es todo un logro y es un apoyo fundamental para cubrir gastos esta temporada».
El Club Voleibol Mediterráneo es un club fundado en 2006 tras la escisión de L’Illa Grau, el otro club de la provincia. Desde entonces no ha parado de crecer y esta temporada ya milita en la máxima categoría del voleibol en España, como es la Superliga Masculina.
Dentro de «Endavant Esports», el Villarreal también colabora con el jugador de voley-playa Pablo Herrera, el ciclista Sebastién Mora, el Club Atlétismo Playas de Castellón, al Club Voleibol L’Illa Grau, al Peñíscola Fútbol Sala, al Club Amics del Bàsquet Castelló y al Auto-Real Fútbol Sala Vila-Real. EFE
