[Img #4504]La falta de recursos económicos de la Unión Deportiva Vecindario le han impedido viajar a Fuerteventura para jugar en La Oliva frente al Club Deportivo El Cotillo, como ya habían anunciado el capitán del equipo Yeray López el pasado jueves.
En declaraciones a la emisora municipal de Santa Lucía, Radio Tagoror, el capitán anunciaba que previsiblemente no viajarían a la isla de La Maxorata, como así ha sucedido, según les había informado el presidente blanquinegro, Santiago Déniz, al técnico Tino Luis Cabrera y al propio Yeray López.
El conjunto majorero y el trío arbitral encabezado por Enrique Rodríguez Placeres se presentaron en el recinto, y tras la media hora de espera reglamentaria, los jugadores locales salieron al campo con la equipación reglamentaria, en donde los esperaba el colegiado que pitó el inició del partido, los locales pusieron el balón en juego y a los pocos segundos Rodríguez Placeres dio por finalizado el teórico encuentro.
El colegiado del Comité de Las Palmas levantó la correspondiente acta en la reflejó la suspensión del compromiso a causa de la incomparecencia del conjunto de Santa Lucía.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad