[Img #6334]El Valencia ha sellado uno de los temas más importantes para llevar poder acabo, por fin, la venta efectiva del club. Esta es, la contingencia de Porxinos, sobre la que ya hemos hablado en IUSPORT.com en varios ocasiones.

 

Según PlazaDeportiva.com, el presidente de la entidad ché, Amadeo Salvo, ha firmado un acuerdo con los tres bancos, quienes ha día de hoy tienen los terrenos de Porxinos, tras ser ejecutados a la sociedad Nozar, SA, tras su concurso de acreedores.

 

Con este acuerdo, el problema del PAI de Porxinos queda solventado, ya que los bancos (Caixabank, Caja Duero y BBVA) se han comprometido a no reclamar nada al Valencia CF en el caso de que el Tribunal Supremo falle en contra del club y anule el PAI

 

Por otro lado, el Valencia CF y el Ayuntamiento de Ribarroja, ya han acordado realizar un nuevo PAI que se ajuste a la legalidad vigente, para que las entidades financieros no se vean afectadas y perjudicadas. Lo que evidentemente, forma parte del acuerdo entre ambos. Se especula con que este PAI tendrá menos metros edificables, aro por el que debía pasar el Valencia si quería solucionar este inconveniente que apuntó estuvo de dinamitar la venta.

 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad