[Img #5636]El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha desestimado la solicitud del club Base de Oviedo de dejar en suspenso el resultado del partido de la fase de ascenso a Primera Nacional entre el Usurbil y el Poio Artal y que supuso el ascenso de estos dos clubes en detrimento del equipo asturiano.

 

Una vez más, ni el TAD ni el CSD han publicado la resolución, así que nos limitamos a recoger la escueta nota que circula por los medios.

 

El Oviedo había denunciado ante los Comités de Disciplina y de Apelación de la Federación Española de Balonmano que hubo un acuerdo entre jugadores para terminar el encuentro en empate.

Al igual que fallaron los comités federativos, el TAD rechaza la suspensión del encuentro y de la clasificación del grupo de ascenso por considerar que “podría causar a los otros participantes en la fase de ascenso y a la propia competición daños de difícil reparación, estimándolo este Tribunal como desproporcionada (…) sin que ello prejuzgue el sentido de la decisión que en su momento se dicte sobre el fondo del asunto”.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad