El Recreativo de Huelva ha anunciado hoy que ya tiene en su poder el borrador del acuerdo singular con la Agencia Tributaria, por lo que ha indicado que tan sólo resta fijar una fecha para la firma de este convenio.
Desde el club onubense, que ya comunicó el pasado 23 de enero un principio de acuerdo con Hacienda, han indicado que hoy han recibido toda la documentación y que la rúbrica del convenio se podrá formalizar en un plazo aproximado de diez días.
La entrada en vigor de este convenio, cuyos términos el club detallará más adelante, implica el pago inicial del veinte por ciento del total de la deuda y el pago fraccionado del resto del montante.
Asimismo, se levantará el embargo que pesa sobre las cuentas del club onubense desde febrero del pasado año tras incumplir en un par de ocasiones el pago mensual de las cantidades acordadas en un convenio anterior.
Esta medida posibilitaría a la entidad acceder a ingresos hasta ahora retenidos, como los correspondientes a los derechos de televisión, para hacer frente a pagos pendientes, como las cinco nóminas que adeuda a la plantilla del primer equipo, cuerpo técnico, empleados y personal administrativo.
