[Img #7187]Salvador Cuyás Jorge, en su calidad de presidente del Real Club de Golf de Las Palmas, asistió anoche a la Gala del COE, donde recibió la Placa Olímpica al mérito deportivo, concedida por el Comité Olímpico Español en reconocimiento a la importante labor y a la contribución al deporte olímpico que viene realizando desde hace más de 123 años la entidad grancanaria.

El reconocimiento a la nadadora Mireia Belmonte y el patinador sobre hielo Javier Fernández fue el momento más emotivo de la IX Gala Anual del Comité Olímpico Español (COE) celebrada este martes en Madrid, en la que la exjudoca campeona olímpica en Sídney Isabel Fernández estrenó el cargo de vicepresidenta primera.

Belmonte y Fernández recogieron de manos del presidente del COE, Alejandro Blanco, la distinción a los deportistas más destacados de 2014, que reconoce su trayectoria en el año que termina.

Junto al Real Club de Las Palmas, decano del golf español, otros dos Clubes de golf centenarios fueron galardonados también, el Real Club de la Puerta de Hierro y el Real Club de Golf de San Sebastián.

Igualmente, a María Escario, periodista deportiva le fue entregada la placa de reconocimiento del COE por su trayectoria periodística.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad