[Img #9629]El presidente del Córdoba, Carlos González, ha dado hoy por descendido al equipo, colista con 19 puntos a falta de siete jornadas para el final, al anunciar que «todos los que se hagan abonados la próxima temporada en Segunda tendrán el carné gratis en Primera si se asciende».

 

En declaraciones a la Cadena Ser, González ha indicado que ésa es la idea para el que será su quinto proyecto al frente del club desde que en mayo de 2011 se hizo con el paquete mayoritario (98,9 por ciento) de sus acciones, porque «se hará un equipo para ascender a Primera».

 

El mandatario cordobesista ha señalado que para tener un proyecto potente son necesarios muchos recursos, para lo que hay que contar «con una masa social de 20.000 abonados como lleva teniendo en las últimas tres temporadas en Segunda el Sporting de Gijón, la cual le genera unos ocho millones de euros».

 

Mientras, ha argumentado, «aquí en Segunda se tuvieron entre 10.00 y 12.000 abonados que daban poco más de dos millones de euros» por campaña.

 

Además, ha dicho que «los aficionados también se han equivocado, este domingo por ejemplo, mofándose de un jugador de su equipo», en referencia a los pitos recibidos por el guardameta Juan Carlos Martín por los dos goles encajados ante el Elche (0-2).

 

González ha reconocido que «era difícil mantenerse en Primera, ya que este club no tiene estructura de Primera división», y también que el club «se equivocó tanto en verano como en invierno porque hubo una mala planificación de la plantilla».

 

Por último, ha hecho referencia al inicio de las obras de la futura Ciudad Deportiva y ha señalado que «todo depende del Ayuntamiento, la próxima semana se firmará todo y a la siguiente se empezarán las obras».

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad