[Img #6575]Lorenzo Miret, presidente de la Federación Española de Tiro con Arco, inhabilitado durante seis meses por el Tribunal Administrativo del Deporte, podría ser expedientado nuevamente por quebrantamiento de sanción.

 

Según fuentes consultadas por el diario Marca, el presidente inhabilitado habría hecho caso omiso a la resolución sancionadora, “apareciendo casi todas las tardes por la Federación” y ejerciendo como si nada hubiese ocurrido.

 

De hecho, Miret fue el convocante de la última reunión conjunta de la comisión delegada y junta directiva, que se celebró el pasado sábado en Madrid, convocatoria a la que ha tenido acceso dicho periódico.

 

En el escrito, solicitaba que en caso de duda o aclaración se enviase un correo a su dirección de correo particular “y en ningún caso a la Federación”.

 

En dicha reunión, Miret no consiguió que prosperase el acuerdo para la presentación de un recurso contra la sanción que pesa sobre él.

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) sancionó a finales de octubre pasado con inhabilitación durante seis meses a Lorenzo Miret como consecuencia de irregularidades en la gestión de la Federación.
 

Muchas y variadas son las presuntas irregularidades que se le imputaban a Miret. Ejemplos: el haber cargado a los gastos de la Federación un piso en Madrid que según el diario Marca, y así se desprende de la información que aparece en el buzón, sirve de uso para él y su hija, a la que, por otro lado, contrató como técnico de medio ambiente para los Campeonatos del Mundo, celebrados en Madrid en 2005, y luego como traductora.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad