La plantilla del Lucena se desplazará este domingo a Villanueva de la Serena (Badajoz), donde jugará a las 18.00 horas ante el Villanovense en partido del grupo IV de Segunda B, aunque la directiva del club no abonará el almuerzo a la expedición por falta de recursos económicos.
La entidad adeuda ya cinco nóminas al plantel, al que no paga desde noviembre de 2014, y aunque en esta ocasión ha conseguido contratar el viaje con una empresa de transportes, su incapacidad para lograr más recursos le ha llevado a comunicar a los jugadores que no podrá darles de comer.
Así lo ha afirmado a Efe el capitán del Lucena, Antonio Sarmiento, que ha denunciado de esta manera el abandono que los jugadores sienten por parte de la directiva, compuesta por los madrileños Eduardo Bouzón y Javier Martí, que el pasado verano se hicieron con la gestión del club prometiendo una inversión que ocho meses después aún no ha llegado.
Los jugadores convocados por el técnico Serafín Gil partirán desde Lucena a las 11.00 horas, por lo que tendrán que pagarse de sus bolsillos el almuerzo para afrontar el partido con la alimentación mínima necesaria para competir.
