[Img #10694]El Juzgado de lo Social número 3 de Cádiz ha desestimado la demanda de cantidad presentada por el exjugador Michele Diana contra el Cádiz CF.

La entidad gaditana ha informado en una nota que «los servicios jurídicos del Cádiz Club de Fútbol han logrado una sentencia favorable para los intereses de la entidad tras conocerse el resultado de la reclamación procedente del juzgado de lo social número 3 de Cádiz relativa a la reclamación interpuesta por el exjugador Michele Diana».

 

Martín José García Marichal, consejero responsable del área jurídica de la entidad, destaca que “estamos ante un asunto derivado de un documento suscrito el 1 de agosto de 2013. En concreto el hecho es que se firmó a un jugador por 5 campañas a unas cantidades de 50 mil euros por temporada”.

 

García Marichal agrega que “estas cifras son absolutamente desorbitadas y desproporcionadas para lo que en esos momentos podría ser aceptable, pero que además fue un jugador que ni quiera llegó a debutar en competición oficial con la plantilla del primer equipo”.

 

En la misma línea, el jurista añade que “manteníamos que las condiciones no habían sido autorizadas por la administración concursal y que además el jugador había abandonado la disciplina del club por lo que no existía vínculo y por tanto no procedía la extinción que demandaba el jugador, conjuntamente a unos salarios que igualmente el club consideraba improcedentes”.

 

Finalmente, apuntaba que “en conjunto, el débito podría haber excedido los 200 mil euros”.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad