[Img #6387]El Juzgado de Instrucción nº 50 de Madrid con fecha 14-10-14 ha dictado auto de sobreseimiento y archivo de las denuncias que fueron interpuestas por el presidente de MUTUASPORT, José María Mancheño, contra el presidente de la Real Federación Española de caza (RFEC), Andrés Gutiérrez Lara, acusándolo de estafa, administración desleal y falsedad en documento mercantil.

 

Según la nota difundida por la RFEC, «dichas denuncias fueron utilizadas para orquestar una campaña de acoso y desprestigio a la figura de DON ANDRÉS GUTIÉRREZ LARA con el único objetivo de desestabilizar a la RFEC y facilitar de esta manera el acceso a la misma por el grupo opositor que lidera».

 

El Auto judicial concluye que “en el presente caso no ha quedado acreditado el elemento doloso en la actuación del denunciado que permita desvirtuar el principio de PRESUNCION DE INOCENCIA que ampara a todo imputado” por lo que de conformidad con lo establecido en el art. 641.1º de la L.E.Cr. se dicta el Auto de sobreseimiento y archivo».

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad