[Img #2854]Un día después de que el Juzgado de Lo Mercantil ofreciera un fallo desestimando una solicitud de embargo de Manuel García Navarro, el litigio con el ex presidente de la entidad vuelve a abrirse con un nuevo expediente. Según ha informado la UD Las Palmas, el magistrado del juzgado de lo Mercantil número uno, Alberto López Villarrubia, admite dos solicitudes de ejecución de embargo a la entidad por valor de 656.100 euros, a favor de las empresas de Manuel García Navarro, Districo S.L. y Plaza Verde Distribuciones S.A, procedentes de deudas por valor de 321.162,85 euros y 77.449,33 euros, respectivamente, a las que el expresidente añadió en su solicitud de embargo intereses y costas hasta alcanzar los 656.100 euros.

Ante esta nueva nube en el panorama del club, el presidente Miguel Ángel Ramírez emite un mensaje de tranquilidad a los aficionados, abonados y simpatizantes de la UD Las Palmas. El titular del consejo de administración espera que de nuevo el desenlace de estas acciones judiciales sea favorables a los argumentos de defensa que presentará el equipo de abogados del club. «Hemos evitado un embargo de más de tres millones de euros y ahora intentaremos lo mismo también el de más de 600.000. Demostraremos a la justicia una vez más que todas las empresas de Manuel García Navarro conocían la existencia del convenio de acreedores de marzo de 2006», transmite Ramírez a a través de la web oficial de la entidad.

«Demostraremos que García Navarro conocía la existencia del convenio de acreedores de 2006»

«Nosotros entendemos que si Manuel García Navarro se personó con sus procuradores en el proceso del concurso no puede caer en indefensión porque no se haya personado en nombre de otras dos empresas de las que también es administrador único», añadió.

Los servicios jurídicos de la UD Las Palmas «presentarán dentro del plazo de veinte días un recurso de apelación para defender los legítimos intereses de la entidad» (…) «No es fácil trabajar de esta manera, pero es lo que nos ha tocado vivir con este señor, único corresponsable de la deuda que hundió al club, que castiga a la UD Las Palmas con todos las argucias legales que ponen a su alcance», culminó.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad