[Img #5041]En un comunicado de este viernes, el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, propietario del Málaga CF, anuncia que deja el club andaluz por no encontrar «el respeto, el aprecio y la igualdad».

 

«Siento decir esto, pero sí me iré de aquí porque no he encontrado el respeto, el aprecio y la igualdad», escribió Al Thani en su perfil oficial de la red social ‘Twitter’.

El abandono se produce cuatro años después de haber comprado el club, molesto, dice, por no haber encontrado el apoyo de las instituciones para sacar adelante la venta de La Rosaleda y la construcción de la Academia.

 

El pasado 25 de mayo dábamos cuenta en IUSPORT de que el jeque Al-Thani amenazaba con abandonar el club malagueño.
 

Al-Thani culpaba de la situación de estancamiento a las instituciones, a las que acusa de poner dificultades a los proyectos que tiene entre manos: La Academia, La Rosaleda y La Bajadilla.

 
«¿Cuánto van a tardar en ajustar estos temas? Creo que llevamos cuatro años ya», dijo Al-Thani.

 
Con respecto al estadio La Rosaleda, manifestó: «La cantidad que nos dijeron es para tener imaginación. ¿Cuando se terminará la contratación del proceso».

 
Sus críticas vía Facebook han abierto la posibilidad a la venta del club. «Lo siento, no puedo hacer nada más si ellos no están proporcionando todo esto», ha reprochado Al-Thani, siempre apoyado por la afición -su nombre fue coreado por la grada en el último encuentro liguero- pero alejado de los ambiciosos proyectos de otros jeques, como el de su primo en el PSG.
 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad