[Img #12014]Carlos Parodi, presidente del Hércules, se desplazará este martes a Madrid con la intención de mantener una reunión con representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y de la Agencia Tributaria.

La LFP y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) integran desde enero de 2013 una comisión de seguimiento al Hércules, como condición dentro del convenio de acreedores que se aprobó entonces dentro del proceso concursal en el que se encontraba la entidad alicantina.

Parodi viaja a Madrid con la intención de informar a la LFP de la situación en la que se encuentra el club, sobre todo después de que el pasado 30 de junio la junta de accionistas del club -con el voto negativo de la Fundación a petición del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)- no aprobara un reajuste del capital social de la entidad.

El máximo dirigente, que apuntó en la junta de accionistas que la comisión de seguimiento estaba al tanto de los movimientos accionariales que pretendía realizar el Hércules, trasladará ahora a la LFP la situación en la que queda el club.

En este sentido, el propio Parodi reconoció que podría ser necesaria una modificación del convenio de acreedores para lograr la viabilidad de la entidad.

El presidente del Hércules también tiene la intención de reunirse este martes con representantes de la Agencia Tributaria, con la que ya negociaba un nuevo calendario de pagos para la deuda del Hércules que ahora se hace más necesaria tras la negativa del IVF al reajuste del capital social de la sociedad.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad