El Hércules disputará nueve encuentros de Liga sobre terrenos de juego de césped artificial la próxima temporada si se confirma la composición del grupo III de Segunda B que ha propuesto la Comisión Mixta de la Real Federación Española de Fútbol.
El Hércules, tras los descensos y ascensos del último ejercicio, afrontará un encuentro más sobre hierba artificial que los que tuvo que jugar durante la campaña 2014-15, en la que visitó ocho campos de césped sintético.
El conjunto alicantino repetirá visita a Eldense, Olímpic de Xàtiva, Huracán, L’Hospitalet, Badalona, Atlético Baleares y Cornellá; mientras que como novedades esta temporada tendrá los campos del Llosetense y la Pobla de Mafumet, equipos que han ascendido desde Tercera División.
Respecto a la pasada campaña, el único campo de hierba artificial que no tendrá que visitar el Hércules será el del Sant Andreu, después del descenso del conjunto catalán a Tercera División.
Durante la temporada 2014-15, el Hércules tuvo un rendimiento regular en los encuentros que jugó sobre césped sintético. Perdió en las visitas a Eldense, Huracán, Badalona y Sant Andreu; mientras que ganó en los campos del Olímpic, Atlético Baleares, L’Hospitalet y Cornellá.
No obstante, cabe destacar que las cuatro victorias sobre hierba artificial llegaron con José Rojo ‘Pacheta’ de entrenador y que con Manolo Herrero, que sigue de técnico alicantino para la temporada 2015-16 el equipo perdió los dos partidos que jugó.
