[Img #12107]El Herbalife Gran Canaria ha inscrito a Eulis Báez y Albert Oliver, que finalizaron contrato el 30 de junio, en la lista de jugadores sobre los que se reserva el derecho de tanteo, según ha informado la ACB.

Ambos jugadores han sido capitales en los éxitos recientes del ‘Granca’ y la dirección deportiva pretende seguir contando con sus servicios, aunque en el caso de que no continúe el internacional dominicano, el club insular piensa como sustituto en el ala-pívot norteamericano Luke Harangody, exjugador del Valencia Basket .

Harangody coincidiría en el Herbalife Gran Canaria con su excompañero en el equipo levantino Pablo Aguilar, que se unirá al proyecto grancanaria para las próximas dos temporadas, en caso de no recibir una propuesta de la NBA antes del 19 de julio.

Los clubes interesados en jugadores de la ACB sujetos a derecho de tanteo disponen de 12 días para presentar sus ofertas. Su equipos de origen contarán después con cinco días para decidir si quieren retenerlos en sus plantillas igualando las ofertas recibidas.

Por su parte, en la entidad insular no ha inscrito en la citada lista a los jugadores Tomás Bellas, Levon Kendall, Ian O’Leary, aunque podría llegar a un acuerdo con el base madrileño en los próximos días para que siga vistiendo la camiseta amarilla. EFE 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad