[Img #9802]El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha mostrado hoy su confianza en un posible proyecto cántabro que «se está intentando implantar» para dar viabilidad al Racing de Santander y que podría sustanciarse a lo largo del día, «o si así se requiriera», ha dicho, «a lo largo de la semana».

 

A preguntas de los medios de comunicación en Parbayón (Piélagos), Diego ha destacado que su primera reunión de la mañana de hoy ha sido «con el Racing sobre la mesa» y con la búsqueda de nuevas fórmulas que permitan «abundar» en el proceso de ese proyecto que se está intentando implantar.

 

Se trata, ha indicado, de un proyecto cántabro, con gente cántabra «muy racinguista» que quiere implicarse, y que se podría «sustanciar» a lo largo del día.

 

Ha resaltado que, si fuera necesario y aunque el plazo para la ampliación de capital de la entidad racinguista finaliza este miércoles, se podría ampliar para que pudiera materializarse este proyecto para dar viabilidad al Racing y que se pudiera consolidar en el marco de la ampliación de capital.

 

Diego ha asegurado que «se está trabajando» para «que se consiga hoy», pero «de no ser así, se ampliaría ‘ex profeso’ el plazo» para poder consolidar ese proyecto, ha insistido.

 

«No puedo explicar más porque es imprudente generar otras expectativas más que las que les he querido expresar prudentemente con esta reunión y con gente cántabra muy racinguista que quiere implicarse», ha señalado.

 

Preguntado por si cree que este proyecto saldrá bien, ha aseverado que confía en ello pero que «hay que terminar de rematar detalles».

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad