[Img #8800]El expresidente y el exgerente de Osasuna, Miguel Archanco y Ángel Vizcay, respectivamente, detenidos esta mañana en el marco de la investigación por la sustracción de al menos de 2,4 millones de euros de las cuentas del club, pasarán noche en la comisaría de la Policía Nacional en Pamplona.

Así lo han asegurado a EFE fuentes de la investigación, por lo que ambos exdirigentes del club navarro quedan a la espera de ser puestos mañana a disposición judicial.

Junto a Archanco y Vizcay también ha sido detenido Txuma Peralta, miembro de la junta directiva de Archanco, aunque Peralta ha abandonado la comisaría acompañado de agentes policiales.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha decretado el secreto de las actuaciones en las diligencias abiertas para averiguar el destino de al menos 2,4 millones de euros extraídos de las cuentas del club, hechos denunciados por Osasuna el 19 de febrero.

El magistrado también investiga la querella presentada por la Liga de Fútbol Profesional el 26 de febrero por un supuesto amaño de partidos de Osasuna al final de la pasada temporada.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad