[Img #12712]Elche (Alicante), 4 ago (EFE).- El Elche no hará oficial las incorporaciones de los jugadores Isidoro Gómez, Alberto Perea, Álex Felip y Hugo Álvarez hasta que no haga frente a la deuda que mantiene con Nàstic de Tarragona y Sevilla por la que tiene bloqueados sus derechos federativos para inscribir jugadores.

Los cuatro futbolistas se han incorporado esta semana a la plantilla que dirige Rubén Baraja y ya han participado en dos sesiones de entrenamiento, si bien el club ilicitano no oficializará sus incorporaciones hasta que no pueda inscribir a los futbolistas.

Los nuevos jugadores del Elche ya han firmado sus contratos y pasado las pruebas médicas, según han confirmado fuentes del club, y podrían disputar sus primeros minutos con el equipo ilicitano mañana en el amistoso ante el Murcia.

Isidoro, formado en el Betis, procede del Numancia; mientras Perea militó la pasada temporada en el Llagostera, Hugo Álvarez en el Tenerife y Álex Felip en el filial del Getafe. Todos han llegado a la entidad ilicitana tras haber finiquitado sus contratos en sus anteriores equipos.

Juan Serrano, portavoz del equipo de empresarios que ha tomado la dirección del club tras la dimisión de Juan Anguix, anterior presidente, admitió este martes que la prioridad del Elche es «saldar la deuda con los clubes», ya que recordó: «Si no pagamos no podremos tramitar fichas y no habrá fichajes».

El dirigente calificó la situación como «complicada» y apuntó que será necesario obtener ingresos a través de «abonos o aportaciones» para saldar la deuda con estos dos clubes, próxima a los dos millones de euros.

«La campaña de venta de abonos va bien, pero necesitamos más. Que todo el mundo que pueda se abone cuanto antes», concluyó. EFE

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad